Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alone in the Dark necesita grandes cambios

El fundador de la desarrolladora Darkworks Antoine Villette así lo cree.

Actualizado a

La serie Alone in the Dark necesita urgentemente cambios. Así lo considera Antoine Villette, fundador de Darkworks, y responsable de Alone in the Dark: A New Nightmare, anterior entrega de la serie.

"Cuando tomamos Alone in the Dark en 2001 intentamos renovar la franquicia con nuevos personajes y modernizarla un poco. Ahora pienso que con esta franquicia, si Atari quiere llegar a algo, debe hacer grandes cambios. Quizá en otras plataformas, otros sistemas de juego", declara Villette.

"Alone in the Dark también tiene derecho a contar con su gran juego", comenta el desarrollador, que destaca que quizá la clave esté en centrar el desarrollo de la licencia en sus raíces y no en innovaciones del presente.

La última entrega de la serie no conquistó a sus jugadores. El título está disponible en Xbox 360, PS2, PC y Wii -próximamente PS3-.

Ampliar

Alone in the Dark

  • PC
  • Aventura
  • Acción

La serie de Alone in the Dark se ha basado en el miedo y en la tensión. Con un manejo muy sencillo y una mezcla de aventura y acción la primera parte tuvo mucho éxito.

Carátula de Alone in the Dark
8