Actualidad

SOE llevará The Agency, Free Realms y DC Universe a la GC

Joan Isern Meix

La filial de Sony mostrará sus cartas en el género multijugador masivo.

Sony Online Entertainment se llevará a la Games Convention de Leipzig, que se celebrará la próxima semana, tres de sus proyectos: Free Realms, The Agency y DC Universe Online.

El primero será para PC y gratuito, aunque con la posibilidad de pagar una suscripción opcional o usar microtransacciones. Los jugadores podrán elegir trabajos como ninja, explorador o mago y decidir si quieren luchar, entrenar a su mascota, decorar la casa o cultivar verduras y flores. Los desarrolladores añadirán nuevos contenidos cada semana para que la diversión nunca decrezca.

The Agency, en cambio, tendrá versiones para PC y PS3. Este título de acción online nos sumergirá en el mundo del espionaje. El jugador se convertirá en un espía de elite o en un mercenario y podrá usar desde la más avanzada tecnología hasta los golpes más rudos para enfrentarse a los espías rivales o a otros mercenarios. El juego permitirá que los usuarios compitan o cooperen en misiones muy variadas y hasta funden su propia agencia de espionaje.

Finalmente DC Universe Online llevará el universo de los superhéroes y supervillanos de DC Comics online con un juego multijugador masivo online para PC y PS3.

The Agency

MMO con infiltración y acción.
The Agency