Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El videojuego Spore podría llegar al cine y a la televisión

Will Wright pretende llevar su licencia a otras disciplinas audiovisuales.

Actualizado a

Spore, el nuevo videojuego de Will Wright, podría aparecer próximamente en las pantallas de cine de todo el mundo. Su creador, Will Wright, ha declarado a InformationWeek que Electronic Arts tiene la intención de realizar los movimientos legales oportunos para poder crear películas y series basadas en la franquicia.

El amplio rango de público hacia el que va dirigido el juego garantiza que este tipo de producciones tengan éxito por todo el globo: "Con Spore, estamos mirando fuera del mundo del juego, como en la televisión, las películas, etc. Estamos plantando semillas para expandir Spore a través de múltiples audiencias".

Wright asegura que tanto él como Electronic Arts están siendo mucho más cuidadosos con Spore que con Los Sims, licencia que pese a cosechar excelentes resultados en el mundo del ocio digital, no ha conseguido extenderse a otros sectores.

Spore llegará a las tiendas dentro de algunas semanas, el próximo mes de septiembre.

Ampliar

Spore: Héroes

  • Wii
  • Estrategia
Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Carátula de Spore: Héroes
6