Actualidad

Too Human visitará A Coruña antes de su llegada a las tiendas

Joan Isern Meix

Microsoft dejará probar el juego durante el Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico.

Too Human, la nueva creación de Silicon Knights para Xbox 360, aterrizará en el Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico dos semanas antes de llegar a las tiendas de España. El título aterrizará precedido de una gran expectación, como lo demuestran las más de 900.000 descargas de la demo en una semana.

El Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico se celebrará en el Centro Cultural Salvador de Madariaga, en la calle Durán Loriga 12, desde el 15 al 17 de agosto. Too Human estará en el stand de Xbox 360. El horario será de 12 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

Too Human mezclará lo mejor de los géneros de acción y rol para sumergir a los jugadores en una historia inspirada por la mitología nórdica.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human