Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paradox lanzará Elven Legacy en 2009

El juego de estrategia y fantasía de 1C:Ino-Co ofrecerá tres bandos.

Actualizado a

La editora Paradox Interactive ha presentado hoy Elven Legacy, un nuevo juego de estrategia para PC que está desarrollando 1C:Ino-Co. El título saldrá a la venta en el primer trimestre de 2009.

Elven Legacy está ambientado en un mundo de fantasía y magia y planteará una historia no lineal. Los jugadores disfrutarán de muchas horas de juego en su intento de devolver a los elfos su antigua gloria. En las dos campañas principales, los usuarios jugarán con los elfos y con los humanos, aunque los desarrolladores han reservados los orcos para otras misiones adicionales. Finalmente 1C:Ino-Co no han olvidado el potencial creativo de los usuarios y por eso incluirán un editor de misiones y campañas.

El consejero delegado del studio, Alexei Kozyrev, ha comentado: "En Elven Legacy, nos hemos centrado mucho en hacer el guión intrigante y no lineal. Nuestros juegos ya son conocidos por su variedad de opciones tácticas, que normalmente valoran mucho los jugadores. Esto, junto con nuestras mejoras en la inteligencia artificial y la interfaz, permite que este juego atraiga tanto a los fans de la estrategia por turnos como a los novatos en el género."

Elven Legacy

  • PC
  • Estrategia
Estrategia por turnos en un mundo de fantasía con dos campañas: una de elfos y la otra de humanos.
Carátula de Elven Legacy
7.5