Actualidad

Bionic Commando Rearmed llega a Xbox Live

Enrique García enriquegper

Esta semana también llegan los Pub Games de Fable II.

Los usuarios de Xbox Live ya pueden acceder a la sección Arcade para conocer las novedades de esta semana, que no son otras que el esperado Bionic Commando Rearmed y los Pub Games de Fable 2.

Por 800 Puntos Microsoft puede descargarse la propuesta de Capcom que contentará a los seguidores de la licencia retro. Se trata de un interesante 'remake' del clásico que ha recibido notas elevadas en las publicaciones del sector.

La segunda propuesta de la semana son los Pub Games de Fable 2, que permiten acumular desde ya dinero virtual para el videojuego de Peter Molyneux, que llegará a las tiendas el próximo octubre. El sistema nos lleva a crear un jugador virtual que posteriormente podremos enlazar a nuestro a avatar en el juego conversando con un personaje situado en los bares.

Este sistema no permitirá que rompamos la relación una vez llevada a cabo, por lo que nuestros personajes permanecerán siempre unidos. Esto quiere decir que el dinero conseguido en los juegos de Arcade podrá ser utilizado siempre en la aventura de Fable II, pero también podremos invertir el obtenido durante la partida en los Pub Games.

Por último, los seguidores de Rock Band pueden descargar en Xbox 360 un nuevo paquete de canciones de Heavy Metal Indie, que incluye temas como Cloud over California, de DevilDriver, Constant Motion, de Dream Theater, My Curse, de Killswitch o Aesthetics of Hate, de Machine Head. Cada canción se vende por 80 Puntos Microsoft y el 'pack' completo está disponible por 480.

Bionic Commando Rearmed

El clásico de Capcom se pone al día gráficamente veinte años después.
Bionic Commando Rearmed