Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Braid podría llegar a otras plataformas

El juego de Xbox Live ha cosechado un éxito sin precedentes en el sistema.

Actualizado a

Playstation Network podría recibir próximamente el videojuego Braid desarrollado por Jonathan Blow. Pese a mantener cierta exclusividad con el servicio de Microsoft Xbox Live, no sería para nada descabellado disfrutar de este juego de aventuras y plataformas en otros sistemas cuando finalice este periodo.

"Se trata de una exclusividad limitada, por lo que si quiero hacer una versión para PS3 o Wii Ware, tendré que esperar un poco más", declara el responsable del proyecto al Podcast de GameFocus.

Una versión para Playstation 3 del juego se encuentra entre los planes de futuro de Blow. No obstante, el desarrollador también asegura que el juego llegará antes a PC que a la plataforma de Sony para garantizar así la calidad de ambas ediciones.

La plataforma de Nintendo, es decir, Wii, tiene algo más complicada la llegada de esta propuesta: "En Wii Ware no es posible porque el modelo que ahora mismo usan no lo permite en términos de espacio".

Parece que el claro éxito del juego, que ha registrado altas notas en sus análisis, está devolviendo a Blow las ganas de seguir trabajando en la licencia.

Ampliar

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid
9.5