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Realtime Worlds prefiere no crear expectación con sus juegos
La desarrolladora quiere que se conozca siempre qué ofrecen sus proyectos.
Mientras algunas compañías del ocio digital prefieren promocionar sus próximos lanzamientos haciendo algo de ruido, la desarrolladora de All Points Bulletin, Realtime Worlds, pretende que se hable únicamente de sus juegos por lo que van a ofrecer. Así lo ha declarado Colin Macdonald a GamesIndustry.
All Points Bulletin (PC) |
Para MacDonald es más importante ofrecer un título con contenidos que crear expectación sin más: "Somos personas que necesitamos saber que hay algo bueno en lo que hacemos, y que al final del día queremos que nuestros juegos y productos hablen por sí solos".
Por tanto, no hay espacio para el popular 'hype' en las oficinas de Realtime Worlds. "No es que sea la forma más convencional de promoción, pero pienso que si se construye una reputación consistente ofreciendo buenos juegos, no se necesitará crear excesiva expectación para comercializarlos".
Actualmente, Realtime Worlds desarrolla All Points Bulletin, un multijugador masivo para Xbox 360 y PC que sigue las líneas de la serie Grand Theft Auto.
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