Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare podría comercializar más descargas para Mass Effect

El directivo Greg Zeschuk asegura que están estudiando la posibilidad.

Actualizado a

Tras comercializar Mass Effect en Xbox 360 y PC, y poner en marcha el paquete descargable "El cielo se está cayendo" en ambos sistemas, BioWare comenta que quizá sea posible ver nuevos contenidos descargables para el juego próximamente.

Al menos se trata de una posibilidad que ha dejado caer el directivo de la empresa Greg Zeschuk en declaraciones a MTV. "Estamos hablando de ello. Ya sabes cómo somos. Siempre somos muy cautelosos hasta que la podemos dar un paso adelante [...] Por lo que definitivamente estudiaremos eso para Mass Effect", comenta el responsable, que admite la intención de permanecer siempre tan cerca del público como al juego le sea posible.

Mass Effect es un juego de rol y acción con ambientación futurista. El título ha sido desarrollado como una trilogía, por lo que aún quedan dos entregas más por aparecer en el futuro.

Ampliar

Mass Effect: El cielo se está cayendo

  • 360
  • Acción
  • RPG

El gran éxito de BioWare para Xbox 360 recibe su primera expansión. La nueva misión: salvar unas colonias terrestres antes de seguir luchando por el bien de la galaxia.

Carátula de Mass Effect: El cielo se está cayendo
9