Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer Online saldrá a la venta el 18 de septiembre

La mensualidad del MMORPG de Mythic costará 12,99 euros. Habrá otras opciones.

Actualizado a

La distribuidora de Warhammer Online para Europa, GOA, y su desarrolladora, Mythic, han anunciado hace escasos minutos que Warhammer Online llegará a las tiendas el próximo 18 de septiembre. El juego llegará a las tiendas por 49,99 euros y su cuota mensual costará 12,99 euros.

A partir del 28 de Agosto, la edición estándar del videojuego se puede reservar por sólo 5€ para obtener una clave de acceso para el 'Live Game Head Start Access'. Con ello, los amantes de WAR obtendrán un bonus especial.

Entre las opciones de pago disponibles se encuentra el pago mensual, por los citados 12,99 euros, el trimestral, por 35,97, y el semestral, por 65,94. También se comercializarán tarjetas prepago de suscripción por 60 días a un precio de 29,99 euros.

'Estamos realmente emocionados con este lanzamiento, todo está listo para abrir las puertas del mundo WAR muy pronto", ha dicho Ghislaine Le Rhun, Consejera Delegada de GOA. "El desarrollo de Warhammer Online sigue acelerándose y estamos apoyando al máximo a todo el equipo, construyendo una infraestructura masiva de servidores, localizando millones de palabras y reclutando al mejor equipo posible de expertos en sus áreas. Esperamos con impaciencia el momento de compartir la diversión y la ilusión que hemos puesto en todos los campos de batalla de WAR".

Ampliar

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5