Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie "tiene mucho que aprender" del equipo de Infinity Ward

Así lo declara el programador de Halo 3 Damian Isla, seguidor de Call of Duty 4.

Actualizado a

La continua rivalidad online entre Call of Duty 4 y Halo 3 parece estar sirviendo para que ambas desarrolladoras aprendan la una de la otra. Según ha declarado a GamesIndusty el programador de Halo 3 Damian Isla, Bungie debe aprender muchas cosas de Infinity Ward, responsables del juego bélico actual.

"Tenemos que aprender mucho de su éxito, pues ellos han hecho algo muy innovador para mantener al público jugando y prestándole atención a su juego. Creo que es un juego con un monojugador fantástico, ya que han hecho un trabajo maravilloso con algunos momentos del título", comenta el programador.

Para Isla, las labores de programación de escenas de Infinity Ward han logrado que los jugadores se sientan inmersos en la batalla y por ello dediquen tanto tiempo al videojuego. "Aunque en Halo también tenemos escenas de guión, muchos jugadores no viven la experiencia o no ven qué está pasando", opina.

Tanto Halo 3 como Call of Duty 4 están disponibles desde finales del pasado año 2007 en Xbox 360. Ambos títulos recibieron gran aceptación por parte del público y la prensa especializada.

Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10