Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saints Row 2 sería demasiado controvertido para Wii

Volition no quiere que se repita la polémica vista con el videojuego Manhunt 2.

Actualizado a

El juego de acción Saints Row 2 no llegará a Wii por ser un juego demasiado polémico para esta plataforma. Es lo que ha declarado el productor de Volition, Dan Sutton, a la publicación CVG, aludiendo a que la utilización de controles de movimiento podría recordar a la controversia surgida con Manhunt 2.

"Con juegos como el nuestro hay mucha más controversia cuando añades controles de movimiento como en Manhunt 2. Tenemos armas como sierras mecánicas, bombas y cosas así. Puedo adivinar claramente que la gente tenga problemas y proteste por ello al tener realmente la sensación de utilizar esas armas."

"En Manhunt 2", añadió, "sientes cómo estás golpeando a alguien, aunque supongo que en ese caso era algo más exagerado que nuestro juego. Pero puedo pensar con seguridad que nos criticarían por eso en nuestro juego, en GTA y en Crackdown."

Por otro lado, el desarrollo del juego está centrado en PS3 y Xbox 360, que ofrecen una calidad gráfica superior a la Wii, "consola que te hace sentir como si estuvieras jugando en una plataforma antigua."

Saints Row 2

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Segunda entrega de este título de acción en tercera persona que imita las prerrogativas de sagas como Grand Theft Auto.
Carátula de Saints Row 2
8