Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo juego de Team ICO es "muy, muy bueno"

Shuhei Yoshida, presidente de estudios de Sony, así lo considera.

Actualizado a

Team ICO, los padres de ICO y Shadow of the Colossus, están trabajando en un nuevo videojuego para Playstation 3, título que los usuarios seguidores de esta compañía esperan como agua de mayo. Ahora, es el presidente de estudios mundiales de Sony Shuhei Yoshida quien destaca que este título sorprenderá sobremanera al público.

Shadow of the Colossus (PlayStation 2)

"Están trabajando en un título. Comencé el proyecto ICO. Ueada se apuntó a mi equipo en Japón como animador de cinemáticas, pero creó una pequeñas película y me la presentó. Quise hacer ese juego", comenta Yoshida.

El directivo resalta los cuatro años de desarrollo que fueron necesarios para otros títulos de la empresa, y admite que 'la obra que actualmente tienen en las oficinas es realmente buena: "Tienen algo muy, muy bueno en el camino".

A día de hoy, no se tiene ni el más mínimo detalle oficial sobre este proyecto que llegará a lo largo de los próximos años a Playstation 3.

Shadow of the Colossus

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza.
Carátula de Shadow of the Colossus
10