Actualidad

[SEP] Square-Enix abre las puertas de su fiesta privada

Will van Dijk

Desde MeriStation daremos cobertura al evento en directo

Los días 2 y 3 de Agosto han sido los elegidos por Square-Enix para celebrar su particular evento privado, o ‘Private Event', como ha sido bautizado para la ocasión. La compañía japonesa arriesgó fuerte en el pasado E3 con el anuncio multiplataforma de FFXIII, y aunque para el evento sólo se ha anunciado nuevo footage sobre títulos ya conocidos, no sería de extrañar la noticia de algún nuevo título en las próximas horas.

El evento, que está teniendo lugar el Tokio en estos momentos, se alberga en el Harajuku Quest Hall, unas modernas instalaciones en las que se han puesto gran variedad de demostraciones a disposición de la prensa invitada. Hasta allí se ha desplazado nuestro corresponsal Xavier Ocampo para ofreceros toda la información en directo.

Podréis identificar toda la información referida al evento gracias a las siglas [SEP]. A continuación os ofrecemos la lista de los contenidos oficiales disponibles en la fiesta;

- Final Fantasy XIII - PlayStation 3
- Final Fantasy Agito XIII - Móviles
- Final Fantasy Versus XIII -  PlayStation 3

- Dissidia Final Fantasy -  PSP    
- Final Fantasy VII Advent Children Blu-Ray

- Kingdom Hearts Coded -Móviles
- Kingdom Hearts 358/2 Days - Nintendo DS
- Kingdom Hearts Birth by Sleep - PSP

- The 3rd Birthday - Móviles 
- Sigma Harmonics -  Nintendo DS

Final Fantasy XIII

Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Final Fantasy XIII