Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[CP] Warhammer Online se da a conocer en Campus Party

El masivo de Mythic arrasa entre los campuseros.

Actualizado a

La batalla por convertise en el mejor MMO tiene un claro nuevo contendiente que apunta maneras. Se trata de Warhammer Online, uno de los más esperados del momento dentro del género, que llegará a las tiendas antes de finales de año y que ha estado presente en Campus Party, en Valencia.

Mythic y GOA han preparado diversas acciones para promocionar este espectacular juego de rol masivo entre los campuseros. En primer lugar, y desde las primeras horas de Campus, todos los aficionados han podido probar la beta dle juego en la "Zona de Ocio".

Hoy viernes, ambas compañías han organizado una conferencia pública en el pabellón 1, donde está situada buena parte de la zona de jugones. En esta conferencia se han dado a conocer los aspectos más significativos de la jugabilidad del título, como sus clases o las capitales, que son dos y luces espectaculares. La reacción del público no podía ser más positiva, y con aplausos y una completa ronda de preguntas y respuestas así quedó demostrado que el MMO de Mythic tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los grandes del año.

Desde Mythic se está apostando por la fidelidad a la franquicia Warhammer y por ofrecer una jugabilidad diferente a los futuros usuarios de este multijugador masivo. Rahim Attaba, Jefe de produucto del título para Europa, así lo declaró a Meristation en una entrevista que os ofreceremos a lo largo de los próximos días.

Warhammer Online aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a PC antes de finales de año.

Ampliar

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5