Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[CP] EA muestra Spore y FIFA 09 a los campuseros

La distribuidora muestra al público de la Campus Party dos de sus lanzamientos más importantes para este año.

Actualizado a

Los pabellones del Centro de Arte y Ciencia de Valencia no sirven sólo para pasar buenos ratos con los títulos más preciados de PC y consola; también se utiliza para dar muestras de algunas de las muestras más interesantes para este año. En este caso, EA ha aprovechado el día de hoy para mostrar al público campusero dos de sus grandes bombazos: Spore y FIFA 09.

Campus Party 08
Campus Party 08

Primero pudimos ver una demostración jugable de la ambiciosa obra de Will Wright a manos de uno de sus productores. Concebido desde hace siete años como un proyecto con el nombre 'Sim Everything', este simulador de vida nos deja crear nuestra propia raza y hacerla evolucionar desde su estado de amebas hasta la era espacial.

En la demo, XX enseñó primero el Creature Creator que ya todos conocemos, anunciando además una competición por hacer la raza más original de la Campus Party. Luego, introdujo las posibilidades de desarrollo de cada raza. Como ya sabemos, éstas se basan en las leyes de supervivencia; tendremos que adaptarnos al entorno y reproducirnos convenientemente para hacer evolucionar a nuestra raza. Además, tenemos un histórico que nos indica qué pasos hemos seguido durante nuestro progreso.

Campus Party 08

Luego se dio el salto a la era espacial: al parecer,  Will Wright pretende que cada planeta que visitemos sea una sorpresa. Así, veremos un mundo persistente donde visitar al resto de usuarios que irán avanzando respectivamente con sus civilizaciones.

Campus Party 08
Ampliar

Posteriormente vimos una vez más FIFA 09, en su línea continuista respecto a la anterior entrega. 250 implementaciones de todo tipo harán las delicias de aquellos que buscaban una mayor precisión en las físicas de los jugadores, colisiones con el balón y demás. Eso sin contar la mayor profundidad estratégica, que se adecuará a la actitud de cada club.

Asimismo, tenemos el nuevo modo Be A Pro, que extenderá de manera cuantiosa lo ya visto hasta varias temporadas, donde podremos hacer de nuestro jugador -recordemos, controlaremos a un único miembro de la cantera todo el tiempo- avance desde el anonimato hasta ser la estrella de su nación.

Tampoco hay que olvidar las opciones online, incluyendo el modo  10vs10 en el que todos los miembros activos en el terreno de juego excepto el portero serán controlados por usuarios. Así, se dejan mayores novedades respecto a lo ya visto: ligas, copas, un pequeño mánager integrado... síntoma de que EA se prepara con fuerza para arrancar una temporada más en la dura pugna por el reinado del género.

Ampliar

FIFA 09

  • NGE
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Deportes
Nueva entrega de la serie deportiva de Electronic Arts.
Carátula de FIFA 09
9