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La secuela de Red Steel utilizará el periférico Wii MotionPlus
Alain Corre opina que ayudará a alcanzar las metas impuestas en la primera parte.
A pesar de que aún no se habían hecho anuncios del recién anunciado Wii MotionPlus, Ubisoft, una de las third parties más cercanas a Nintendo, promete que Red Steel 2 hará uso de este nuevo añadido para representar en tiempo real los movimientos de la espada.
Tal y como contó el directivo de la desarrolladora gala Alain Corre a la revista GamesIndustry.biz: "Red Steel 2 está siendo desarrollado desde hace unos meses, y ese nuevo dispositivo nos ayudará a ser incluso más precisos en lo que pretendemos con este producto". Al parecer, se pretende llegar a la meta impuesta por el primer Red Steel y que, por disponer de una tecnología y tiempo limitados, no pudieron alcanzar. "La marca Red Steel es fuerte. Creo que al lanzarlo junto a la primera hornada de juegos de Wii la gente entendió que era un primer intento con una nueva tecnología; tecnología que no se encontraba completamente terminada. Y nuestro juego intentó coger lo mejor de ella, siendo un poco precipitado por las exigencias de lanzarlo en el primer año a los consumidores de Wii. Así que, tal y como marca que es, tenemos ahora que alcanzar la máxima calidad posible. Lo que se echaba de menos era precisión con el sable; y con este nuevo dispositivo creo que cambiará la experiencia completamente" comentó Alain Corre.
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