Actualidad

Wipeout HD retrasado debido a problemas técnicos

Javi Andrés javi__andres

David Reeves explica que el juego estaba pensado para principios de 2008.

Muchas han sido las preguntas sin resolver y ausencias que nos ha dejado este E3. Uno de los interrogantes que todavía está en el aire es para cuándo el sonado y retrasadísimo Wipeout HD. En una entrevista realizada a David Reeves, director de Sony Europa, por el medio británico Eurogamer.net, éste explicaba que lo que ha sucedido con este juego se debe únicamente a "problemas técnicos específicos". Lo comentaba:

"Ya sabemos que Wipeout HD tenía un estreno previsto para principios de 2008, apareciendo de manera descargable en el PlayStation Network, pero hay problemas técnicos específicos que no nos han dejado lanzarlo en el Store aún y que no podemos dejar sin resolver. No puedo dar detalles exactos de qué es lo que pasa pero, según mi información, se trata de errores tecnológicos relacionados con las distintas regiones y que no han podido solventarse aún."

"Yo pienso que antes de que acabe el año podremos disfrutar al fin de Wipeout HD, así lo espero. El juego en sí está listo, ahora todo depende de nuestros ingenieros para que consigan eliminar estos problemas", señalaba esperanzado Reeves. Wipeout HD será una entrega exclusiva de PS3, con resolución a 1080p y 60 frames por segundo constantes. 

Wipeout HD

Remake recopilatorio en alta definición de la popular saga de carreras de conducción extrema en entornos futuristas.
Wipeout HD