Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Activision Blizzard prevé despidos

El director financiero apunta en primer lugar al personal de ventas.

Actualizado a

Thomas Tippl, el director financiero de Activision Blizzard, considera que los despidos serán inevitables en la fusión. El objetivo de Tippl es reunir a los mejores de ambas empresas, pero ese proceso provocará redundancias y el personal de ventas será el que primero sufrirá los recortes. Eso sí, tras esta purga inicial, a largo plazo el personal de la empresa fusionada aumentará.

Tippl ha declarado a MCV: "En cada fusión hay redundancias y lo mismo pasará aquí. Por supuesto nos presentaremos ante nuestros clientes con una cara. No necesitamos dos fuerzas de ventas. Tras decir esto, si miráis en nuestra industria, crece rápidamente. El año pasado creció un 30%. Por lo tanto con el tiempo esperamos que nuestro personal aumente. Pero a corto plazo exterminaremos parte de nuestra superposición con redundancias, pero trataremos a la gente con respeto."

El director financiero ha concluido: "Intentaremos reunir al mejor equipo, el equipo all-star. Pondremos al día las habilidades y la experiencia de las dos empresas y nos convertiremos en una empresa formidable."