Actualidad

[E3] Microsoft confirma un nuevo Halo de Bungie

Ramón Méndez

En una entrevista a MTV, Don Mattrick desvela este secreto a voces.

Ayer, Don Mattrick concedió una entrevista a MTV en la que confirmó que Bungie estaba trabajando en una nueva entrega de la serie Halo. Sin duda, la famosa cuenta atrás de la página de la desarrolladora hacía referencia a este anuncio, aunque por decisión de su productora acabó cancelándose.

Según Mattrick, la conferencia de Microsoft del pasado lunes estuvo tan cargada de material y sorpresas que no se consideró necesaria la presencia de la serie Halo para que fuese un éxito. De todos modos, aseguró que Halo Wars seguía por buen camino de desarrollo y que pronto tendríamos noticias, tanto de él como del nuevo Halo que Microsoft y Bungie están preparando. Este último, además, no tendrá nada que ver con el famoso proyecto de Peter Jackson.

A buen seguro, Microsoft se guardaba esta baza por si se daba el caso de necesitar un segundo bombazo en pleno E3, pero los de Redmond han considerado que era mejor guardársela para próximos eventos, y que así el juego esté más preparado para poder mostrarlo en una fase más avanzada de desarrollo.