Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recorte de contenido en Warhammer Online

Cuatro ciudades capitales y cuatro clases no aparecerán en el juego final.

Actualizado a

El proceso de depuración de Warhammer Online sugue su curso, pero en ese camino EA Mythic ha tenido que hacer sacrificios en pos de cuidar la calidad total del juego, siempre según sus responsables. Esos recortes se traducen en la pérdida de cuatro ciudades capitales, de las seis planeadas originalmente, y cuatro clases de las 24 que había disponibles hasta el momento.

La pérdida de las ciudades es ciertamente importante, originalmente había una para cada una de las razas disponibles, que formaban las tres campañas globales en la que los bandos opuestos lucharían por llegar a la capital de su enemigo racial -Elfos contra Elfos Oscuros, Enanos contra Pieles Verdes y Humanos contra Caos-. Pero con el recorte actual, sólo quedan dos ciudades capitales opuestas: La Ciudad Inevitable del Caos y Altdorf, la capital imperial. De acuerdo con el jefe de EA Mythic, Mark Jacobs: "Queríamos hacer nuestras ciudades las mejores de cualquier MMO. Pienso que lo estamos consiguiendo, pero eso ha tenido un precio y el precio es que las otras ciudades no van a estar dentro, por ahora". Sin embargo, el regreso de las capitales raciales está planeado para el futuro.

Sobre las cuatro clases que desaparecen, son: Choppa (Piel Verde), Hammerer (Enanos), Dark Guard (Elfos Oscuros) y Knight of the Blazing Sun (Imperiales). Jacobs asegura que, a pesar de todos los intentos, no consiguieron hacer esas clases interesantes, por lo que se han descartado, dejando la lista de clases totales en 20. Warhammer Online está en su última fase de Beta cerrada, con un lanzamiento planeado para otoño de este año.

Ampliar

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5