Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actualización de Burnout Paradise se retrasa en Xbox 360

Criterion ha anunciado que Cagney tardará cuatro días más.

Actualizado a

La tercera actualización realmente significativa del exitoso Burnout Paradise, denominada Cagney, está apunto de aterrizar en todo el mundo, el próximo jueves 10 de julio. Sin embargo, desde el blog de Criterion se ha comunicado que la versión de Xbox 360 tendrá que esperar hasta el lunes 14 de julio para recibir dicho paquete de contenidos y mejoras. De esta forma, mientras que en PlayStation Store llegará la semana próxima, en el Live no aparecerá hasta la siguiente, algo que ha enfadado a algunos exagerados usuarios.

Criterion no ha explicado aún los motivos para este retraso, pero aseguran que no estaba previsto. La actualización Cagney mejora el juego sustancialmente incluyendo dos nuevos vehículos, tres modos de juego novedosos y originales (Road Rage, Stunt Run y Marked Man) o la posibilidad de crear nuestra Banda Sonora personalizada.

Su descarga será gratuita para todos los poseedores del título y realmente merece la pena, pues incluye mejoras y contenidos considerables. Criterion ya ha prometido que se está trabajando en nuevas actualizaciones como ésta para el juego, que llegarán a lo largo del año.

Burnout Paradise (PlayStation 3 y Xbox 360)

Burnout Paradise

  • 360
  • PS3
  • Conducción
Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Carátula de Burnout Paradise
9