Vuelve el shooter que revolucionó el género, con una secuela que propone visualizar el conflicto original desde un punto de vista radicalmente opuesto. Te descubrimos todos los datos del nuevo título de Crytek y EA.
Para quien no conozca el primer Crysis, simplemente habría que decir que es un juego de acción en primera persona, que nos llevaba a una paradisiaca localización, una isla, en la que había que enfrentarse a criaturas humanas y alienígenas dependiendo de la situación. Este bestiario se mantendrá, ya que al desarrollarse exactamente en el mismo conflicto sería absurdo añadir otro grupo de criaturas. Lo mismo sucederá con los vehículos: tanques y jeeps será lo más normal, pese a que habrá alguno nuevo.
Desde la compañía también están reforzándose las medidas antipiratería. Según el responsable del proyecto, por cada copia vendida del primer juego se pirateaban unos 20. Esto se acabará, puesto que Warhead intentará limitar este brutal número aumentando la dificultad de piratear su título. Será complicado, como ellos mismos admiten, pero la intención está ahí. Y poco más puede decirse de momento del que sin duda alguna es uno de los juegos más esperados por todos los amantes de los shooters. Una nueva versión del que se ha convertido por méritos propios en uno de los estandartes del género, ya sea en compatibles o consola. A finales de año veremos si se cumplen todas las promesas. Por ahora, parece que si.