Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kid Icarus y Pikmin 3, dos posibles anuncios de Nintendo para el E3

La japonesa prepara novedades, como ya adelantó meses atrás Reggie Fils-Aime.

Actualizado a

La posibilidad de que Nintendo haga interesantes anuncios durante el próximo E3, que tendrá lugar en Los Ángeles del 15 al 17 de julio, es cada vez mayor. Si meses atrás el directivo de Nintendo América Reggie Fils-Aime auguró sorpresas para los sistemas de la compañía de Kyoto, hoy es el periodista de IGN Matt Cassamina quien deja caer algunas hipótesis de cara a la feria.

Para Cassamina, quien ya anunció y acertó tiempo atrás la llegada de títulos para sistemas de Nintendo, uno de los grandes de Nintendo para la próxima temporada será Kid Icarus de Wii, que recibirá un renovado visual para adaptarse a los nuevos tiempos. Otra de sus posibilidades es Pikmin 3, que sería el próximo proyecto de Shigeru Miyamoto, el padre de Link, Mario y otros personajes de la japonesa.

A día de hoy, Nintendo no ha confirmado oficialmente el desarrollo de ninguno de estos posibles lanzamientos. Tan sólo existe un título cuya presencia en el E3 es esperada por los usuarios, Animal Crossing Wii, que también destaca el periodista norteamericano, en desarrollo y con grandes objetivos a cumplir en el sistema de sobremesa de Nintendo.

Pikmin 2

  • GC
  • Estrategia
Secuela del particular "RTS" creado por Nintendo, que trae de vuelta a los simpáticos Pikmin.
Carátula de Pikmin 2
9