La Gran Batalla: Final

Redacción

Llega la hora de la verdad, la gran final del toreno que nos ha ocupado durante las últimas semanas. ¿Quién se alzará con la victoria final?

Ha llegado el gran momento de esta gran batalla, el enfrentamiento que lo decidirá todo, los dos mejores contendientes frente a frente. Son los elegidos frente a los 32 competidores iniciales, los más carismáticos, o quizás los más apreciados, pero está claro que si están aquí es porque, por un motivo u otro, calaron entre el gran público. Una vez más, en esta ocasión la última, te toca elegir. ¿Quién saldrá victorioso de esta final, Mario o Snake?

Sin embargo, no hemos querido olvidarnos de los otros dos semifinalistas, Sonic y Big Boss, que han luchado valientemente hasta el último momento, aunque no han logrado derrotar a sus adversarios. Ahora tienen su combate particular, por ver quién alcanza ese tercer escalón del podio para, aun no alcanzando el puesto más alto, despedirse de la competición con una victoria.

La Gran Batalla: Final
Vota aquí por el ganador del combate Mario VS Solid Snake.

La mascota entre las mascotas en el mundo de los videojuegos, eso ya lo ha demostrado Mario llegando hasta la gran final. Sin embargo, en frente tiene a alguien curtido en la guerra, un personaje realmente duro de pelar, que se lo pondrá mucho más complicado que el, en ocasiones, patético Bowser. Solid Snake está ante la que presumiblemente sea su última actuación en este sector, puesto que Kojima no tiene intención de escribir más historias con él como protagonista, por lo que debe sufrir y hacer todo lo posible para quedar como el más grande, ¿quién lo conseguirá?

La Gran Batalla: Final
Vota aquí por el ganador del combate Big Boss VS Sonic.

No pudieron, no lograron llegar a la final, pero no se rinden. Sonic debe usar todo el poder que pueda extraer de las esmeraldas para vencer a Big Boss, dado que no será precisamente más sencillo que contra su "hijo" Solid Snake, contra el que ya ha perdido. ¿Tendrá Big Boss la suficiente puntería frente a la velocidad de Sonic? ¿Será Sonic capaz de hacerle siquiera un rasguño al experimentado Big Boss? Muy disputado estará el tercer puesto.

La Gran Batalla: Final