Actualidad

Commando 3 y Echochrome llegarán la próxima semana a PSNetwork

Enrique García enriquegper

La segunda propuesta también estará en PSP.

La red Playstation Network recibirá la próxima semana dos lanzamientos significativos, Commando 3 y Echochrome. El primero de ellos está disponible en Xbox Live desde esta semana, y el segundo desembarcó en el mercado norteamericano a comienzos del presente mes de junio.

Wolf of the Battlefield: Commando 3 es un juego de acción bélica 'remake' de la serie que Capcom inició a mediados de la década de los ochenta. El título parte de un entorno en tres dimensiones adaptados a las consolas actuales y cuesta, en Xbox Live 800 Puntos Microsoft. Estará disponible en PSNetwork a partir del próximo 3 de julio.

Por su parte, Echochrome es un original puzle descargable para PS3 y PSP, que llegará a la red digital también el 3 de julio y posteriormente, el día 4, será distribuido además en tiendas físicas.

Echochrome

Echochrome traslada los diseños imposibles de Escher a los videojuegos para proponernos una serie de puzles en escenarios tridimensionales de los que hemos de escapar. Rota el escenario para encontrar nuevos ángulos y que el personaje pueda encontrar un camino donde no parecía haberlo.
Echochrome