Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spore ya cuenta con un millón de criaturas

Los usuarios se han volcado con el creador de criaturas.

Actualizado a

Desde su estreno hace una semana, se han creado más de un millón de criaturas diferentes con el Spore Creature Creator, un adelanto del esperado juego que será estrenado después del verano.

"Maxis está encantada e inspirada por la explosión de creatividad que hemos contemplado con Spore Creature Creator", comentó Lucy Bradshaw, productora ejecutiva de la compañía. "Estoy asombrada con las creaciones que se descargan en la Sporepedia, tanto si es un pájaro o animal realista, un alienígena de 10 ojos y algo completamente extraño e inesperado como una criatura que parece una motocicleta. Está claro que la gente tiene un innato deseo de ser creativa y estamos encantados de ayudarles a expresarse."

Spore es la nueva propuesta para PC y Wii de Will Wright, creador de Los Sims. El título lleva al jugador a crear todo tipo de seres que residirán en un complejo universo virtual.

Spore

  • PC
  • Estrategia
Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Carátula de Spore
9.5