Actualidad

Treyarch quiere reconquistar a los fans de Call of Duty

Enrique García enriquegper

La desarrolladora asegura que ahora sí que cuenta con medios suficientes.

El equipo de desarrollo tras Call of Duty World at War, Treyarch, pretende reconquistar a los seguidores de la serie, que quizá puedan echar de menos en esta nueva entrega la presencia de Infinity Ward, padres de Call of Duty 4.

"Call of Duty 3 fue un buen juego y vendió muy bien, pero no fue un título con el que el equipo pudiera tener todo el tiempo que quiso para pulirlo", comenta el productor senior Noah Heller a Computerandvideogames.

Con esta nueva entrega parece que Treyarch sí tendrá tiempo suficiente y recursos para el desarrollo, aspirando así a ocupar el vacío que pueda dejar en los fans la ausencia de Infinity Ward: "Después de trabajar años y años en modos para un jugador, finalmente el equipo tiene la oportunidad de enseñar lo que vale".

Call of Duty World at War está previsto en formato multiplataforma para finales de este mismo año.

Call of Duty: World At War

Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty: World At War