Actualidad
El universo de Spore ya cuenta con 250.000 criaturas
Han sido creadas dos criaturas por segundo desde que el editor lanzado

Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Los servidores encargados de acoger a Spore ya han registrado más de 250.000 nuevas incorporaciones, realizadas con el editor de criaturas que ha siso puesto a la venta como adelanto del esperado proyecto de Will Wright. Lucy Bradshaw, Productora Ejecutiva, ha declarado estar "impresionada" por la respuesta de la comunidad, que ahora mismo siguen generando nuevas creaciones a un ritmo de dos por segundo.
El editor puede ser adquirido por 10 euros en tiendas o a través de la página oficial, en donde también es posible adquirir la demo del mismo. Por su parte, el juego completo aparecerá el 5 de Septiembre en la tiendas europeas, de forma exclusiva para compatibles.

