La Gran Batalla: Finales Grupo 3 y Grupo 4
Los supervivientes de los grupos 3 y 4 se enfrentan a su último escollo antes de pasar a la segunda fase, rumbo a la gran final. ¿Quiénes conseguirán llegar hasta las rondas decisivas?
Ha llegado la hora de la verdad: comienzan las grandes finales en los cuatro grupos iniciales. En ellas, se decidirán los cuatro héroes que pasarán a la segunda fase, en busca de alzarse con el título de campeón de este torneo. Los grupos 1 y 2 ya tienes sus finalistas, que han llegado a la segunda fase, como podéis comprobar aquí. Conozcamos los enfrentamientos de esta semana, que decidirán los otros dos finalistas:
Aquí podrás ver el resultado del combate Solid Snake VS Sephiroth.
La previa: Dos grandes iconos de los videojuegos deben enfrentarse por un puesto en la gran final. Es una representación de la clásica batalla entre el bien y el mal, con mucho sentimiento de venganza por ambas partes. Distintas motivaciones, diferentes intenciones, pero un objetivo claro: demostrar su supremacía y no doblegarse ante nadie. Snake ha demostrado en varias ocasiones que podía utilizar el entorno a su favor, pero Sephiroth ha dejado claro que, si se lo propone, puede ser una auténtica máquina de matar. Sin duda, el que salga vencedor será un claro candidato al título.
El resultado: No tuvo casi nada que hacer. Sephiroth no era un rival sencillo, pero Snake no ha tenido reparos en darle un repaso en el campo de batalla. Tal vez la ira y el ímpetu de Spehiroth le perdieron ante un enemigo que encuentra en el razonamiento meditado y en las tácticas elaboradas sus mejores métodos de combate. Ha ganado el que más supo sacar provecho de la situación, y llega a una final complicada. (62%-37%)
Aquí podrás ver el resultado del combate Sonic VS Donkey Kong.
La previa: El erizo azul ha llegado hasta aquí haciendo honor a su fama, a toda velocidad y sin pararse a pensar demasiado en a quién dejaba por el camino. Por su parte, Donkey Kong ha debido superar a enemigos bastante complicados, y no por ello ha dado muestras de debilidad. Un enfrentamiento que casi podríamos tildar de clásico, el enfrentamiento entre Sega y Nintendo. DK intentará eliminar a uno de los mayores rivales de su primo Mario, pero Sonic no es un rival fácil, y a buen seguro volverá a esforzarse por arrasar con todo a su paso y dejar al gran simio en la estacada. El resultado, sin duda, es incierto.
El resultado: Donkey Kong lo ha intentado con todas sus fuerzas, pero su ataque favorito con barriles no ha sido suficiente para superar la gran velocidad de la que hace gala el erizo azul. Ni sus armas ni sus plátanos han conseguido frenar a un torbellino azul que ha cogido de improvisto al gran simio de Nintendo. Sonic llega a la gran final lleno de vitalidad, y en busca del enfrentamiento definitivo contra su gran rival, Mario. (68%-31%)