La reestructuración de Infogrames incide sobre sus resultados
La compañía continúa registrando resultados negativos.
La compañía del sector Infogrames, que un mes atrás anunció la adquisición de Atari, anuncia hoy sus resultados económicos para el pasado año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo. En este periodo económico la compañía ha registrado pérdidas, aunque no tan significativas como en el curso anterior.
Las pérdidas netas de Infogrames en este periodo se sitúan en 51,1 millones de euros, cifra sensiblemente inferior a los 103 millones de euros registrados durante el curso anterior.
Noticias relacionadas
Los ingresos anuales también han descendido hasta los 209,7 millones de euros, consecuencia directa del retraso del videojuego Alone in the Dark, una de las grandes apuestas de la compañía cuyo lanzamiento es inminente.
"El pasado curso fiscal ha sido complicado pero crucial para el grupo. Durante este periodo, Infogrames realizó una intensiva reestructuración de capitales, dirigiendo y mejorando su situación financiera e iniciando una reorganización de sus sistema de distribución global", comenta David Gardner, CEO de Infogrames.