Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii Fit provoca daños en los hogares británicos

Hasta 20 millones de libras en gastos, según Telegraph.

Actualizado a

El videojuego Wii Fit, que llegó a las tiendas el pasado mes de abril, es el protagonista de ciertos daños materiales en los hogares de Reino Unido. El rotativo británico Telegraph publica una información donde recoge datos de una encuesta llevada a cabo por la aseguradora Sheilas' Wheels.

Wii Fit (Wii)

Antes de atender a las valoraciones catastrofistas de la encuesta, es imposible negar que el periférico de Nintendo está teniendo un inmenso éxito en Reino Unido, pues de la encuesta se extrae que un 86 por ciento de las 1.000 mujeres encuestadas admite tener Wii Fit o querer comprarlo en el futuro.

Dicho esto, 1 de cada 5 mujeres reconoce que el videojuego ha provocado ciertos percances en casa. Rotura de jarrones y mobiliario o golpes a mascotas derivados, entendemos, de un mal uso del periférico para Wii.

Los daños registrados sitúan la media de gastos en 6,55 libras por familia, unos 8 euros aproximadamente, lo que se traduce en un cómputo nacional de 25 millones de euros en gastos, según los datos de la encuesta y Telegraph.

Wii Fit

  • Wii
  • Simulación
Wii Fit es la última adición a la lista de entrenadores personales de Nintendo. Cuenta con un nuevo periférico, Wii Balance Board, que es una avanzada balanza que mide diversos parámetros por los que se guían los ejercicios físicos que propone el juego.
Carátula de Wii Fit
8.5