Actualidad

The Agency no propondrá contenidos adicionales mediante microtransacciones

Javi Andrés javi__andres

Sony Online asegura que los jugadores de este MMO no tendrán que pagar nada en el futuro.

En una reciente entrevista concedida a Eurogamer.net, Sony Online Entertainment señalaba de manera llamativa que The Agency no propondrá el pago de microtransacciones a los jugadores a cambio de mayor contenido, armas, objetos o demás mejoras. El juego será un MMO con toques humorísticos inspirado en el mundo del espionaje y las misiones secretas, con una jugabilidad llena de acción y cooperación o enfrentamiento entre usuarios. 

Cuando se anunció, no fueron pocos los que pensaron en que, debido a su género, las microtransacciones para adquirir mejoras en el juego serían una constante, como tanto pasa en los juegos online. Sin embargo, ahora la propia Sony Online quiere prometer que, en caso de haber contenidos descargables para el juego, éstos serán gratuitos. No obstante, se está barajando la posibilidad de que los propios jugadores negocien entre sí con dinero real en subastas y ventas directas para traspasarse unos a otros armas y demás items.

De momento no se conoce mucha más información al respecto, ni fechas, ni sistema de distribución, ni jugabilidad exacta. Nos mantendremos expectantes a lo que Sony nos ofrezca en el E3 sobre este esperado juego multijugador masivo para PlayStation 3.

The Agency

MMO con infiltración y acción.
The Agency