Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silicon Knights, a punto de acabar Too Human

El título llegará a Xbox 360 el próximo mes de agosto.

Actualizado a

Silicon Knights está a punto de terminar el desarrollo de Too Human. Este juego de acción exclusivo de Xbox 360 parece alcanzar por fin el objetivo de su desarrolladora -terminarlo-, tras un proceso de producción de lo más controvertido y polémico.

Denis Dyack, cabeza visible y director del proyecto, ha asegurado en su blog personal que el título ya está casi terminado, pues tan sólo quedan algunos 'bugs' por pulir antes de ser enviado a fase de aprobación.

Too Human será comercializado el próximo mes de agosto en Xbox 360. Silicon Knights espera comercializar una demostración jugable del proyecto durante su lanzamiento. Más información sobre este título desde aquí.

Ampliar

Too Human

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Carátula de Too Human
6.5