Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Flagship Studios no cree estar en crisis

La desarrolladora quita peso a los comentarios de Guy Somberg.

Actualizado a

Ayer miércoles, la red se hizo eco de unas controvertidas declaraciones de Guy Somberg, artista de sonido de Flagship Studios, responsables de Hellgate London. En ellas, Somberg narraba públicamente el malestar interno que, desde su punto de vista, existe en la compañía.

Hoy, desde Flagship Studios y a través de NextGen, han querido quitar peso a las declaraciones del artista, comentando que no existe tal crisis ni tampoco se están produciendo esas "marchas masivas" citadas por él.

"Todo el mundo tiene días buenos y malos. Guy tuvo un dia malo... Él exageró la situación y publicó información imprecisa", comenta David Brevik, responsable del estudio, que reconoce la marcha de algunos trabajadores y la enlaza a situaciones habituales del mercado.

Con todo, Brevik asegura que tienen grandes expectativas en Hellgate London y reconoce que el título no tuvo el mejor lanzamiento posible, pero que actualmente están trabajando en un proyecto muy sólido.

Ampliar

Hellgate: London

  • PC
  • RPG
  • Acción
Último juego de rol de los creadores de Diablo, esta vez con batallas entre criaturas diabólicas sobre la ciudad de Londres.
Carátula de Hellgate: London
8