Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Conduit estará listo a principios de 2009

High Voltage Software quiere demostrar la potencia gráfica de Wii con este juego de acción.

Actualizado a

Aunque en abril ya os hablamos de The Conduit, hoy High Voltage Software ha presentado oficialmente este juego de acción en primera persona para Wii, que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2009. El título quiere desterrar la idea de que los juegos de Wii no tienen gráficos demasiado buenos. La base del juego será el motor gráfico Quantum 3 de High Voltage.

El juego ofrecerá partidas multijugador online y una emocionante campaña para un solo jugador. The Conduit contará con terroríficos alienígenas, una avanzada inteligencia artificial y una historia rica y llena de conspiraciones. Los controles se han pensado desde el inicio para la consola de Nintendo, al igual que las armas disponibles.

El director creativo del studio, Eric Nofsinger, ha declarado: "A demasiados usuarios de Wii les han dicho que Wii es una plataforma ocasional que no tiene espacio para los juegos serios o con excelentes gráficos. Con The Conduit, pretendemos demostrar que esa teoría está mal al ofrecer a los jugadores el tipo de título que imaginaron cuando la plataforma se presentó inicialmente."

El consejero delegado y fundador de High Voltage, Kerry J. Ganofsky, ha explicado: "Wii tiene un potencial tremendo. Hemos invertido mucho en nuestra tecnología para asegurarnos de que el potencial se materializa con The Conduit."

The Conduit

  • Wii
  • Acción
High Voltage quiere marcar un nuevo hito en los gráficos de Wii con este juego de acción en primera persona.
Carátula de The Conduit
7.5