Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New International Track and Field se abrirá a la competición online

Konami ha presentado las opciones online de su nuevo lanzamiento para DS.

Actualizado a

New International Track and Field saldrá a la venta en Europa el 20 de junio para DS y Konami ha presentado hoy las opciones online de este título de deportes con 24 disciplinas, desde los 100m lisos y el salto de altura hasta el salto de longitud o el lanzamiento de jabalina.

Ampliar

Gracias a la connexión inalámbrica de la consola, los jugadores podrán actualizar los récords mundiales de los jugadores en tiempo real. Los nuevos hitos quedan registrados en el servidor de Konami y los jugadores pueden enterarse rápidamente por un sistema RSS y de mensajería. Los usuarios también podrán programar el envío de ciertos mensajes a sus amigos cuando batan un récord.

Los jugadores podrán obtener nuevos personajes al registrarse en la página del juego y consultar allí los premios que pueden obtener. Konami también preparará torneos oficiales a nivel local y global. Pero la principal novedad del juego será la posibilidad de competir hasta cuatro personas, estén donde estén. Así, un competidor puede estar en Australia, el otro en Japón, el otro en México y el cuarto en Alemania.

New International Track & Field

  • DS
  • Deportes
El clásico arcade llega a Nintendo DS.
Carátula de New International Track & Field
7.5