Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tidus y Jecht lucharán en Final Fantasy Dissidia

Square Enix también confirma las fechas de su próximo evento.

Actualizado a

La publicación japonesa especialista en Manga y cómic nipón Shonen Jump ha hecho pública la presencia de dos nuevos personajes en Final Fantasy Dissidia, el juego de combates que Square Enix prepara para Playstation Portable.

Los invitados son Tidus y Jecht, de Final Fantasy X para Playstation. Ambos personajes contarán con técnicas de combate similares a las vistas en la décima entrega de la serie y jugarán un importante papel argumental en este 'spin-off'.

Ampliar

Por otra parte, Square Enix también ha confirmado la fecha de celebración de su evento anual, que tendrá lugar en Japón el próximo agosto, los días 2 y 3. El evento responde al nombre de DK Σ 3713 y en él podrán verse, según la página oficial, los siguientes títulos:

FABULA NOVA CRYSTALLIS FINAL FANTASY」シリーズ・FINAL FANTASY XIII (PLAYSTATION® 3)
・FINAL FANTASY Agito XIII (Mobile)
・FINAL FANTASY Versus XIII (PLAYSTATION® 3)
「KINGDOM HEARTS」シリーズ・KINGDOM HEARTS Coded (Mobile)
・KINGDOM HEARTS 358/2 Days (ニンテンドー DS®)
・KINGDOM HEARTS Birth by Sleep (PSP®)
DISSIDIA FINAL FANTASY (PSP®)The 3rd Birthday (Mobile)シグマ ハーモニクス (ニンテンドー DS®)FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN COMPLETE (Blu-ray)

Dissidia Final Fantasy

  • PSP
  • Acción
Final Fantasy se pasa a la lucha tridimensional en un título con caracter clásico en el que se reunen los protagonistas y antagonistas de una franquicia de sobra conocida por el público.
Carátula de Dissidia Final Fantasy
8