Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alone in the Dark terminado y listo para el 20 de junio

Atari lanzará este mes las nuevas aventuras de Edward Carnby.

Actualizado a

La nueva entrega de la veterana saga Alone in the Dark llegará a las tiendas europeas el 20 de junio para PC, Wii, PS2 y Xbox 360. Los usuarios de PS3 tendrán que esperar hasta otoño para poder comprarlo. Ayer Atari anunció que el desarrollo, que han llevado a cabo Eden Games (PC y Xbox 360) e Hydravision Entertainment (Wii y PS2), ha terminado con éxito.

Ampliar

Esta nueva entrega nos plantea descubrir el secreto oculto en Central Park, donde se queda atrapado el protagonista, Edward Carnby, en una noche apocalíptica. Eden Games ha fusionado varios géneros, ha introducido la física y la interacción con los escenarios en los combates y ha incluido un práctico inventario y sistema de salud. Hydravision, por su parte, ha intentado exprimir al máximo las dos plataformas y, particularmente en el caso de Wii, aprovechar las posibilidades del mando de la consola.

Alone In The Dark

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Nueva entrega de la saga Alone in the Dark anunciada durante la feria X05 y que llegará a PC, PS3 y Xbox 360. Además, se han anunciado también adaptaciones a PS2 y Wii.
Carátula de Alone In The Dark