Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek apostará por los desarrollos multiplataforma

No habrá más exclusividades en PC, según Seeley.

Actualizado a

La compañía desarrolladora Crytek no centrará más su modelo de negocio en los desarrollos exclusivos para PC. En declaraciones de Harald Seeley, responsable de negocio, a NextGen, "todas las nuevas franquicias serán desarrolladas con la estrategia multiplataforma en mente".

Crysis (PC)

La empresa, que ya destacó tiempo atrás esta política comercial, explotará al máximo las capacidades de cada uno de los sistemas disponibles en el mercado, ofreciendo contenidos y apartados técnicos adaptados a las consolas y el PC en función de sus características.

"Cualquier juego que creemos ofrecerá aspectos únicos en cada una de las plaaformas y tomará como punto de partida las capacidades técnicas y las virtudes de esa plataformas, así como su audiencia mayoritaria", opina Seeley.

El último proyecto anunciado de la compañía, Crysis Warhead, se mantiene, no obstante, exclusivo de PC: "Por supuesto que Warhead lleva en desarrollo desde hace tiempo y no tenemos ni la más mínima intención de decepcionar a nuestros seguidores en PC".

Crysis

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Carátula de Crysis
9.5