Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya se puede descargar la demo de Devil May Cry 4

El título de Nero y Dante llegará a PC en verano.

Actualizado a

Capcom acaba de hacer pública a través de su blog oficial la versión demo para PC de Devil May Cry 4, uno de los mejores juegos de acción de este año y que llegó a Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero. Dicha demo, descargable desde GameSpot.com y de 1,25 Gb de tamaño, presenta las fases que pudimos ver en la demo de la versión para consolas: el enfrentamiento contra uno de los primeros colosales jefes finales y un nivel de acción pura y dura.

La versión para PC contará con varias mejoras, como la ausencia de caídas del framerate, que siempre se mantendrá a 60 frames por segundo, llegando hasta los 120 en los equipos más potentes, algunas pequeñas mejoras gráficas y un control perfectamente adaptado al teclado. La demo, de unos 10 minutos de duración, incluye dos modos de juego: el Turbo Mode y Dark Knight Mode, que llenará la pantalla de enemigos que aniquilar en el menor tiempo posible.

De esta forma, Devil May Cry 4 para PC incluirá algunas novedades con respecto a su homónimo de consola. Dos de las novedades son los modos comentados, mejoras técnicas y evolución del rendimiendo en el framerate, haciendo uso del DirectX 9 o 10. Aún no hay fecha exacta de salida en nuestro país, pero en pocos días la sabremos.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3, Xbox 360 y PC)

Devil May Cry 4

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Cuarta entrega del juego de acción de Capcom para PlayStation 3, PC y, por primera vez, Xbox 360.

Carátula de Devil May Cry 4