Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Participa con MeriStation en la Wii Copa PES 2008

Habrá hasta 600 euros en premios para los campeones de este torneo.

Actualizado a

FAQ de la Wii Copa PES 2008 con premios, requisitos, fechas y más información aquí.

Ampliar

Tras presentarse ayer oficialmente la Wii Copa PES 2008, que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de junio, y dar a conocer que un lector de Meristation podrá acompañar al redactor de esta revista en el torneo, hoy se ofrecen los requisitos para participar en esta competición especial.

Un usuario de Meristation podrá acompañar a esta revista en esta competición futbolística virtual capitaneada por la versión para Wii de Pro Evolution Soccer 2008. Para ello sólo será necesario estar registrado en MeriStation, ser mayor de edad y poder estar el 13 y el 26 de junio en Madrid (desplazamiento a cargo del lector).

Participar es tan sencillo como dejar un mensaje en el hilo de comentarios de esta noticia cumplimentando los siguientes datos:

  • Nick
  • Edad
  • Zona de Residencia
  • Tiempo que llevas jugando a PES Wii
  • ¿Por qué PES Wii es diferente?

El plazo máximo establecido para participar en el proceso de selección es hasta el próximo lunes 9 de junio. La competición contará con 600 euros en metálico para los ganadores, con un premio de 300, 200 y 100 euros para campeón, subcampeón y tercer puesto.

La competición se dividirá en dos fases. En la primera (Día 13), los 32 lectores seleccionados (más 2 de reserva adicional) se enfrentarán entre sí en Madrid para descubrir quién acompañará a un redactor de Meristation en el torneo. Posteriormente, el día 26, se celebrará la copa, donde el lector vencedor representará a esta revista junto al redactor y competirá contra otras publicaciones y sus lectores.

Ánimo a todos los participantes.

Ampliar

Pro Evolution Soccer 2008

  • Wii

    Primer título del laureado simulador futbolístico desarrollado por Konami para Wii.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2008
    8.5