Actualidad

Turbine ya trabaja en nuevos proyectos

Enrique García enriquegper

La desarrolladora recibe una inyección económica de 40 millones de dólares.

La desarrolladora Turbine, responsable de El Señor de los Anillos Online, ya trabaja en nuevos proyectos. Así lo ha hecho saber la compañía, que ha recibido una inyección económica de 40 millones de dólares (26 millones de euros) para trabajar en estos próximos títulos.

La empresa no ha dado a conocer detalle alguno sobre estos proyectos. Tan sólo se ha limitado a agradecer la inversión apoyada por Time Warner, entre otras compañías, y a destacar la relevancia actual del sector online.

En palabras del presidente de Turbien, Jim Crowley, "Con esta inversión, estamos en la posición de cambiar el futuro del género online gracias a la creación de nuevos proyectos, además de expandir las plataformas de destino de nuestros títulos e introducir nuevas tecnologías que mejorarán la recreación de los mundos".

A día de hoy, Turbine trabaja en "Las Minas de Moria", expansión de El Señor de los Anillos Online que llegará a las tiendas a lo largo del presenta año 2008.

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar