Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft agradece a Itagaki sus aportes a la industria

Las consolas Xbox y Xbox 360 han disfrutado de sus últimas obras.

Actualizado a

La reciente dimisión de Tomonobu Itagaki en su papel dentro de Tecmo y el equipo de desarrollo Team Ninja ha supuesto un jarro de agua fría para sus seguidores y el sector en general. Así, pese a que todavía se desconoce dónde acabará el artista japonés, desde Microsoft han querido agradecer públicamente sus contribuciones a la industria del videojuego.

Itagaki

'Tomonobu Itagaka ha decidido abandonar Tecmo y Team Ninja para valorar otras posibilidades. Agradecemos que haya apoyado Xbox durante todos estos años, así como sus contribuciones vitales en la industria del videojuego en general', admite Microsoft.

Itagaki abandona Tecmo por desavenencias económicas con la compañía, asegurando el incumplimiento de pagos adicionales o comisiones. Por su parte, la empresa alega que estos pagos sí que fueron realizados.

Ninja Gaiden II

  • 360
  • Acción
Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Carátula de Ninja Gaiden II
9