Actualidad

Ninja Gaiden II ya tiene demostración jugable en occidente

Enrique García enriquegper

Esta descarga sólo estaba prevista para Japón.

ACTUALIZACIÓN: La demostración de Ninja Gaiden II acaba de ser colgada en el bazar de Xbox Live en determinados países, entre ellos España.

Los usuarios occidentales (Norteamérica y Europa) de Xbox 360 podrán descargar próximamente la demostración jugable de Ninja Gaiden II, según ha declarado al popular miembro de Xbox Live Major Nelson. Esta descarga estaba prevista en exclusiva para el mercado japonés y llegó a la red nipona el pasado viernes.

La demostración descargable aún no tiene fecha de lanzamiento exacta en Europa, pero se espera para finales de esta misma semana. Por su parte, la versión comercial del título llegará a las tiendas este mismo viernes. Más información sobre las aventuras de venganza de Ryu Hayabusa desde sus análisis o videoanálisis.

Ninja Gaiden II

Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Ninja Gaiden II