Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crysis se queda sin más actualizaciones de contenido

Crytek siembra expectación entre usuarios afirmando que pronto desvelará la razón.

Actualizado a

El videojuego Crysis para PC no contará próximamente con más actualizaciones adicionales en su contenido. Su desarrolladora Crytek da a conocer esta información a través del boletín mensual de la compañía destinado a la comunidad de usuarios y asegura que, pesa a producir quizá cierta decepción en la comunidad, éstos terminarán alegrándose por los motivos que han provocado la toma de la decisión.

Crysis

Así, el próximo parche numérico que podían esperar los jugadores, la versión 1.3, se queda en el tintero a la espera de conocer qué pasará con las próximas actualizaciones de contenido de Crysis. Según la compañía, se tendrán noticias sobre este asunto 'en un futuro muy, muy cercano'.

Se entiende que Crytek prescinde, de momento, de actualizaciones de contenido en el sentido estricto del término, es decir, de añadidos adicionales (mapas, armas, etc.), pero no de posibles parches que ayuden a mejorar la experiencia de juego en caso de ser necesarios.

Este aire enigmático que envuelve las palabras de Crytek han llevado a muchos a pensar que la compañía ya podría estar trabajando en una expansión o en un nuevo ‘add-on' para el juego de acción en primera persona, más si se tiene en cuenta la adquisición del nombre Crysis Warhead.

Crysis

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Carátula de Crysis
9.5