Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari regala viajes en el concurso de Alone in the Dark

El concurso Keep the Fire Burning transcurrirá en una página web.

Actualizado a

Atari ha presentado hoy el concurso Keep the Fire Burning, que ha organizado para celebrar el lanzamiento del nuevo Alone in the Dark el 20 de junio en Europa. El título saldrá a la venta para Xbox 360, PC, Wii y PS2. Los premios incluyen viajes de una semana, consolas y objetos relacionados con el juego. El concurso se celebra en la página www.centraldark.com y acabará el 31 de julio.

El fuego tendrá un gran protagonismo en la nueva entrega de la saga y por eso el concurso propone reunir un infierno de amigos. Ganará el que reúna más personas pasándoles la antorcha, y que estos a su vez la pasen a más gente. Un código oculto en la página web permitirá aumentar la cantidad de gente a la que se puede invitar.

El grupo ganador se llevará dos viajes a Nueva York o París y 3 consolas Xbox 360; el segundo, un viaje, 1 Xbox 360 y 1 Wii; el tercero, un viaje y una Wii; y del cuarto al décimo grupo obtendrán 40 CDs con la banda sonora del juego, 30 libros con dibujos y 20 camisetas. Los creadores de los 40 mayores grupos conseguirán una camiseta.

Alone In The Dark (2008)

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Nueva entrega de la saga Alone in the Dark anunciada durante la feria X05.
Carátula de Alone In The Dark (2008)
6