Actualidad

Ninja Gaiden II ya está completamente acabado

Javi Andrés javi__andres

Ya es Gold y saldrá en EE. UU el próximo 3 de junio.

La secuela del que fue uno de los mejores juegos de la primera Xbox ya ha alcanzado la categoría Gold y está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo, empezando por Estados Unidos el próximo 3 de junio. El título, desarrollado por el Team Ninja y bajo la completa supervisión de Tomonobu Itagaki (creador, entre otros, de la franquicia Dead or Alive), saldrá en exclusiva para Xbox 360, tiene unas expectativas de venta altas, añadirá múltiples novedades y propondrá muchas horas de cargada acción oriental.

Sus creadores aseguran haber introducido todo lo deseado en él, mejorando al original y a la revisión Sigma de PlayStation 3. Encarnaremos a Ryu Hayabusa en esta nueva aventura creada con un potente motor gráfico, ayudándonos de multitud de armas, con un nuevo sistema de regeneración de la salud, etc. A Europa nos llegará el próximo viernes 6 de junio con una calificación de edad recomendada de más de 18, debido a su violencia.

Ninja Gaiden II

Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Ninja Gaiden II