Actualidad

BioShock para PS3 se anunciará oficialmente el mes que viene

Roberto García

La confirmación del recurrente rumor llegará por medio de la prensa escrita

BioShock disponible para Xbox 360 y PC desde el pasado verano, y merecedor de la máxima nota en MeriStation, llegará a finales de este año a PlayStation 3. Aun a falta de confirmación oficial por parte de Take 2, las revistas impresas EGM y PSM3 ya ofrecen las primeras capturas del mismo.

Esta versión contará con los extras que ya contaba la de Xbox 360 mediante descarga: nuevos plásmidos, tónicos, así como un nivel de dificultad extra. Todo apunta a que esta versión contará con contenido adicional exclusivo, pero a fecha de hoy no ha trascendido. Siendo posiblemente uno de los anuncios de peso de Sony durante su conferencia en el E3 de próximo martes 15 de julio.

/es/node/

BioShock, mezcla de shooter y aventura, nos sumergirá en la ciudad submarina de Rapture. Una ciudad utópica, dónde los avances científicos no son fruto de la censura, pero que acaba sucumbiendo a la ambición de su propio creador, arrastrando con ello a sus propios habitantes.

BioShock

La saga System Shock servirá de inspiración a Irrational para desarrollar este proyecto ambientado en un laboratorio científico a comienzos de los años 60.
BioShock