Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skate 2 repetirá escenario con Santa Vanelona

Electronic Arts presentó oficialmente el título semanas atrás.

Actualizado a

La secuela de Skate 2 reaparece tras su presentación oficial en sociedad hace semanas con nuevas informaciones que son ofrecidas por IGN. En esta ocasión, a través del portal oficial del título se conoce que el juego estará ambientado en el mismo emplazamiento que la primera parte, es decir, en la ciudad ficticia de Santa Vanelona.

Sin embargo, este paraíso para ‘skaters' habrá cambiado drásticamente en relación a nuestra primera visita. Al parecer, nuestro personaje ha desaparecido en extrañas circunstancias tras ganar la competición.

Tras este hecho, las medidas policiales contra el skate han incrementado notablemente en la ciudad, impidiendo que los seguidores del deporte participen en competiciones y corran por las calles. Ante esta papeleta, parece que será más complicado brincar en el monopatín y que nuestro papel en el juego será vital para acabar con esta represión 'antiskate'.

Skate 2 está previsto para Playstation 3 y Xbox 360. También se encuentran en desarrollo adaptaciones de la serie para Wii y Nintendo DS.

Ampliar

Skate

  • PS3
  • 360
  • Deportes
EA apuesta por el skateboarding y ofrece su visión más dura y realista de este deporte con un juego repleto de skaters profesionales famosos.
Carátula de Skate
8